Noticias

Los padres ponen nota alta al ‘II Campus Basket Summer La Gomera’

Existe un amplio grupo de personas que, de forma indirecta, también ‘participan’ en el Campus Basket Summer La Gomera, los padres. Y es que todos ellos también estuvieron del 11 al 17 de julio en San Sebastián, siguiendo todo cuanto acontecía en la iniciativa estival. Por ello, nada mejor que reflejar las impresiones que nos han dejado algunos de ellos sobre el Campus, de las que se denota una positiva valoración.

– Alexis Ramos: “Darles las gracias a todos. Ver a mi hija con los ojos cargados de lágrimas cuando se despedía de ustedes es donde uno se da cuenta no sólo de lo bien que lo pasó, sino del cariño que les tienen en siete días. Gracias y mil gracias”.

– Saray Gonzalez: “Mi ‘peque’ no lloró… pero yo las lágrimas me las bebía al ver cómo lo despedían como si fuera un campeón. El cariño que le cogieron en una semana se demostró en la enorme despedida que le dieron. No hay palabras para agradecer tanto. Muchísimas gracias a todos por hacer tan feliz a mi hijo Salvador. Esperamos con ansias, sobre todo él, que el año que viene se pueda repetir. Es una experiencia única. Gracias, gracias y gracias”.

– Cande Santana: “Podría haber escrito este agradecimiento desde hace días y hubiera sido el mismo, porque desde el minuto cero sentía a mi hijo feliz, y eso es algo que los distingue y que hace cierto el comentario de ‘mucho más que un campus’. De regreso a casa, traíamos en nuestro coche a un compañero de habitación y de equipo, y les dije, definan con una palabra el Campus. Las respuestas fueron inmediatas, sin necesidad de pensarlo. Aunque sean dos palabras, super divertido, impresionante, fueron sus respuestas. ¿Qué quitarían? Nada, todo ha sido perfecto. Contentos con la experiencia, con los compañeros y con los monitores. Con todo y cada una de las cosas que vivieron, con ganas de quedarse unos días más y de volver en Navidad, con el sentimiento agridulce que deja la despedida, dormidos según cogimos la autopista, agotados pero llenos de una felicidad que emanaba de cada uno de los poros de su piel. ¡Qué suerte que esta experiencia llegara a su vida el año pasado y eligiera ir! ¡Qué suerte llenar las reservas de energía para el “invierno’ rodeado de gente tan fantástica! ¡Qué suerte de compañeros! ¡Qué alegría sentirlo tan feliz y los lazos de amistad que ha creado! Gracias, gracias, gracias por esta semana de auténtica felicidad para mi hijo. Aplausos y abrazos para ustedes.

– Beatriz García: “Muchas gracias de corazón por hacer pasar a mi hija Jennifer una experiencia inolvidable. No habla sino maravillas del Campus, de sus compañeros y de sus monitores. Se lo ha pasado en grande. Tanto es así que tiene clariiiiiisimo que el año que viene vuelve, sin dudarlo ni un segundo. Ha sido una experiencia fantástica, divertida, maravillosa, extraordinaria. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!”.

– Conchi Palmes: “¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!! Mi hijo, Aitor Goya, vino encantado y con muchas ganas de repetir”.

– Patricia González: “Muchísimas gracias a ese gran equipo. Un año más, nuestros chicos vuelven super emocionados, super contentos y llenos de alegría. Una experiencia única. Gracias a todo ese equipo como tiene este gran Campus, y sobre todo por volver una año más a buscarlos al muelle y ver a todos abrazados, incluidos los monitores, y soltar lágrimas en esos abrazos. Es increíble. Así que ahora, a por el tercer año, que ya estamos esperando. Si dios quiere, saludos y miles de gracias por hacer que mi hijo Julio Aitor Alonso se lo pasara del 10. Gracias”.

– Moana Nay: “Gracias al II Campus Basket Summer La Gomera por hacer feliz a mi hija Nayara Ramos durante su estancia. Dar las gracias a todos en general, tanto a la organización como a los compañeros, porque esta experiencia le quedará para toda la vida. Y animar a futuros campistas a asistir, porque como cuenta las experiencias y anécdotas vividas mi hija Nayara es ufffff….. una pasada. Solo decir mil gracias y hasta el próximo año”.

– Cande Pimentel: “¡¡¡ENHORABUENA!!! A todo ese gran equipo humano que ha hecho posible este II Campus. Agradecerles todo su esfuerzo para brindarles a los chic@s esas experiencias y vivencias que seguro les ayudarán a crecer como personas. Yo, en especial, quiero agradecerles la oportunidad que le han dado a Fabián para asistir al Campus de la CBA. Para él es un sueño hecho realidad y no tengo más palabras que GRACIAS GRACIAS !!!!! Y a por el III Campus”.

– Luis Benitez De Lugo: “Cuando tu hijo resume la experiencia con un “me lo he pasado de miedo” sólo queda dar las gracias a los organizadores de este Campus realmente diferente. Es su segunda participación, espero que no la última”.

– Gene Chávez: “Este año, y por primera vez, mi hija ha participado en el Campus Basket Summer La Gomera. Ella vino encantada con la experiencia allí vivida, con las actividades realizadas, no sólo deportivas relacionadas con el baloncesto, también con las demás, como senderismo, pruebas de orientación nocturna, fiesta del agua y de la espuma, y un largo etcétera. Pero para mí, como madre, lo importante no está sólo en que lo haya pasado genial, que también. Para mí, lo que cuenta, y lo que me hace estar segura de que vamos a repetir la experiencia en próximas ediciones, es el trato especial que ha recibido “mi niña” de todos y cada uno de los monitores, a los que estoy muy agradecida. Y es que cuando envías a tu hijo por primera vez a un sitio así, y a pesar de que te tranquiliza conocer a parte de los monitores, es imposible no sentir miedo y nervios. Pero me han demostrado que son increíbles en el trato con los chic@s. También me parece super importante las amistades que allí han hecho los chic@s. Por todo esto, y muchas más cosas, estoy segura al 100% de que repetiremos en próximas ediciones”.

– Mónica: “Gracias a ustedes por la gran labor que han hecho y la gran tranquilidad que nos daba saber que estaban con ustedes. Se lo pasaron muy bien, y por supuesto que mi hijo Pablo Doro quiere repetir. Llegó encantado y con un montón de nuevas amistades”.

Dejar un comentario