Noticias

Santi Hernández: “No puedo describir con palabras lo vivido en el Campus Basket Summer La Gomera”

Elegido ‘Monitor del Campus’, Santi asegura que “es increíble cómo unos chicos a los que no conocía te pueden llenar tanto en apenas una semana”

Fue, sin duda, una de las grandes revelaciones de la segunda edición del Campus Basket Summer La Gomera. No en vano, los propios inscritos eligieron a Santi Hernández ‘Monitor del Campus’. Futbolista profesional durante muchos años (llegó incluso a estar a las órdenes de Rafa Benítez en el CD Tenerife), sorprende que alguien como él afirme que “ha sido de las experiencias más importantes que he vivido. Es algo que no se puede describir con palabras”, afirmaba Santi, quien confirmaba su presencia segura en la tercera edición.

– ¿Qué valoración haces de tu primera experiencia en el II Campus Basket Summer La Gomera?
– En lo profesional, he disfrutado como siempre de mi trabajo. Pero en lo personal, ha sido de las experiencias más importantes que he vivido. Me ha sorprendido cómo unos niños te pueden llenar tanto en apenas una semana. Es un sentimiento que no se puede describir con palabras.

– Elegido monitor del Campus. ¿Qué significa para ti este premio?
– Espero y deseo que el próximo año sea otro el ‘Monitor del Campus’, porque eso quiere decir que supo querer y, sobre todo, comprender, a los chicos. Ver cómo venían, te contaban problemas personales y, después de una charla, cómo intentaban superarse, era lo más importante para mí.

– ¿Satisfecho con tu trabajo?
– Siempre se puede mejorar, pero cuando te vas en el barco antes que los demás y ves que muchísimos chicos vienen a despedirte voluntariamente, hace que afloren sentimientos que sólo se viven con la familia. Sí que me voy satisfecho.

– Por último, ¿veremos a Santi Hernández en la tercera edición?
– Por supuesto. No me lo perderá, e intentaré que hijos de familiares y amigos acudan porque realmente vale la pena.

Dejar un comentario