Noticias

Víctor Hernández: “Hemos cumplido las mejores expectativas”

El director del Campus Basket Summer La Gomera adelanta que “los campistas que han confiado en nosotros tendrán recompensa en la tercera edición”

Este domingo concluyó la segunda edición del Campus Basket Summer La Gomera, y lo hizo “con un balance más que positivo” según uno de sus directores, Víctor Hernández. El director deportivo del CB Isla de La Gomera confiesa, en este sentido, que “hemos dado un salto de calidad con respecto a ediciones pretéritas”, si bien se muestra “inconformista y autocrítico” de cara a “seguir con esta mejoría”. Por último, Hernández adelanta, de cara a la tercera edición, que “aquellos jugadores que hayan confiado en nosotros tendrán su recompensa en 2017”.

Balance.- “No puede ser más positivo. La cara de los jugadores, sus palabras, sus sonrisas y lágrimas… denotan que ha sido un éxito. Hemos cumplido las mejores expectativas, pero somos inconformistas y autocríticos por naturaleza, y sabemos que aún hay un amplio margen de mejora. Por eso, un día después ya estamos pensando en la tercera edición, de cara a continuar creciendo y a satisfacer las expectativas de nuestros inscritos”.

Novedades.- “Hemos mejorado en todos los sentidos. La llegada de Santi Hernández y Jairo Díaz nos ha permitido tener una calidad de imágenes pocas veces vista, me atrevería a decir, a nivel nacional, y con el aumento en el número de monitores hemos podido repartir mejor las tareas y dar una mayor calidad a nuestros inscritos. En las noches, se mejoraron las del año pasado (orientación, agua…) e introdujimos otras que han satisfecho a los chicos. También consolidamos el 3×3 callejero, metimos en el calendario las ‘Miniolimpiadas’, la caminata con todo un subcampeón del mundo de ultratrail como Cristofer Clemente, el ‘I Concurso Intersport’ dentro de la tienda y desarrollamos un 5×5 nocturno. Por suerte, todo con buen resultado”.

Pepe Pozas.- “Nos dio mucho miedo la elección del jugador que debía relevar a Javi Beirán. El motivo no es otro que la implicación, simpatía y amabilidad de Javi tanto con nosotros como con los chicos. Sin embargo, puedo decir, con orgullo, que acertamos de pleno con la elección de Pepe Pozas, quien mantuvo el alto listón que marcó Beirán. Desde el principio, Pepe se mostró cercano, implicadísimo y, sobre todo, muy simpático tanto dentro como fuera de la cancha. Tanto es así, que ha manifestado que le encantaría volver muy pronto, y a nosotros nos encantaría que así fuera. Agradecer, por último, el gran trabajo de nuestro compañero Carlos García, artífice de la llegada de Pepe a la Isla”.

Monitores.- “El equipo de trabajo que hemos formado ha sido el gran artífice del éxito. Sin ellos, habría sido imposible. David, Fran, Abraham, Zeben, Chus, Fany, Imanol (Koldo), Santi y Jairo se han implicado desde el principio en este proyecto, transmiten su ilusión tanto en los meses de preparación como en la semana del Campus, y todos se han convertido en imprescindibles. No obstante, desde la dirección entendemos que aún falta para responder al crecimiento que queremos y estamos experimentando, y habrá varias novedades en el equipo de la próxima temporada de las que informaremos próximamente”.

La Gomera.- “El único secreto de todo esto tiene nombre propio: La Gomera. La Isla es una maravilla en todos los sentidos, y reúne todos los requisitos para que los chicos disfruten de una experiencia inolvidable. A nivel personal, resulta altamente satisfactorio que cada vez haya más jugadores en el CB Isla de La Gomera y que su nivel sea igual de alto que el del resto de participantes. Trabajaremos para continuar con esta progresión, siempre codo con codo con la gente de la tierra”.

Agradecimientos.- “El primer agradecimiento es obligado: a la Isla de La Gomera y a toda su gente, que siempre nos recibe con los brazos abiertos y nos da facilidades para todo. Nos ponen demasiado sencillo nuestro trabajo. Cabildo de La Gomera y Ayuntamiento de San Sebastián son claves en este sentido. Gracias también a Nieves y a todo el equipo de trabajo de la Residencia Escolar de San Sebastián. Nos tratan de lujo. Y gracias, igualmente, al Hotel Jardín Tecina, Fred Olsen e Intersport, que han apostado este año por el Campus Basket Summer. Por último, agradecer a Luis y Javier Valeiras por su compromiso con el Campus, y al resto de empresas que nos ayudan en la medida de sus posibilidades. Todos son parte fundamental de este proyecto”.

Futuro.- “Va en nuestra idiosincrasia ser inconformistas. Hemos recibido muchísimas sugerencias de los inscritos e incorporaremos algunas de ellas en la tercera edición, que casi seguro tendrá lugar del 10 al 16 de julio. Añadiremos varios monitores más, con cargos específicos, mejoraremos diferentes aspectos con margen de mejora e introduciremos novedades que seguro gustarán a los participantes. Además, la gente que haya confiado en nosotros tendrá recompensa, como agradecimiento a su fidelidad”.

Directores

Dejar un comentario